Comentario final sobre lo aprendido en el primer eje

               Durante la revisión del primer eje, me han quedado claros los conceptos teóricos sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y el Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA). De manera más particular aprendí: 1) cómo podía editar mi perfil, 2) conocer la página de la UnADM, 3) cómo funcionan las aulas virtuales y de qué manera me benefician como estudiante en el aprendizaje en línea, 4)  las diferentes herramientas que puedo utilizar en el aula virtual, 5) el concepto de aprendizaje invisible, 6) y a crear mi propio blog con las tareas realizadas. En realidad este primer eje más o menos me ha mostrado la forma en cómo funciona todo, y me ha parecido muy bien, porque muchas cosas pueden ser intuitivas, pero finalmente no está mal revisar todos los tutoriales y comprender bien cuál es la utilidad de las herramientas.

Un comentario en “Comentario final sobre lo aprendido en el primer eje”

Responder

